20170315_113316

 

Jap Didàctics: soluciones en equipamiento escolar.

 

Nuestra empresa nace hace 15 años con la intención de dar todo tipo de respuestas a las necesidades de los centros escolares: nuestros productos principales son mobiliario escolar, protecciones deportivas y para interior, y cortinas opacas para escuelas. También tenemos elementos de psicomotricidad, piscinas de bolas, mamparas divisorias y muchos más.

Nuestros principales clientes son escuelas, guarderías, institutos, ayuntamientos y centros deportivos.

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de productos para tu centro escolar, todos ellos de una gran calidad y con una garantía mínima de 2 años. Todos nuestros productos están fabricados en base a la normativa vigente europea UNE-EN71 (propiedades físicas y mecánicas, inflamabilidad y migración de elementos químicos). Todos ellos están fabricados en nuestro país.

Hacemos gran cantidad de productos a medida, y tenemos instaladores en varios puntos de España: en Catalunya, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Andalucía, País Vasco, Navarra, y Aragón.

Estamos seguros de que si te das una vuelta por la tienda, encontraras lo que buscas!!

 

Mobiliario escolar de calidad

 

Tenemos sillas, mesas, armarios de todo tipo, casilleros, de diversos colores y con muchas posibilidades para combinar. Fabricados en madera de haya. Cumplen todos los requisitos de seguridad para los más pequeños, y están homologados para su uso escolar. También tenemos sillas y mesas económicas de polipropileno.

 

Todo tipo de protecciones deportivas

Tenemos protecciones para canastas, protección pared, de porterías, protección de columnas para colegios. También protegemos elementos de las aulas, como esquinas de la pared, salvadedos para puertas, y protección radiadores. Las hacemos a medida y os las instalamos.

 

Enrollables, telones y cortinas opacas para escuelas

 

Hacemos enrollables opacos, o con varios grados de paso de luz. Manuales o motorizados. A medida. También hacemos telones de teatro, y cortinas opacas. Todos los tejidos que utilizamos son ignífugos, cumplen la normativa para centros escolares y están certificados. Fabricamos las cortinas y os las instalamos, siempre bajo presupuesto previo.

 

¡¡Plantamos arboles!!

 

Desde hace unos 2 años, nos hemos puesto de acuerdo con la organización ecológica Bosquia (www.bosquia.es), que se dedica a replantar árboles en todo el país. Con cada pedido que nos hagas, te regalamos un árbol a nombre de tu centro escolar, y te mandamos un certificado para que puedas comprobar la geolocalización del mismo.

 

             IMG-20200128-WA0050